Comparar listados

REAL ESTATE & LIFESTYLE

A través de una nutrida agenda cultural y de nuestros agentes, que viven y trabajan en el mismo barrio, logramos una inmersión en la comunidad que se ha transformado en una eficaz herramienta para hacer negocios en beneficio de nuestros clientes.

INNOVACIÓN Y TRADICIÓN

Fundada en 2011, Bresson Brokers irrumpió en el mercado inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires incorporando las mejores prácticas de la industria a nivel internacional, conjugándolas con el estilo boutique y personal, de manera moderna y dinámica. Así se convirtió en una de las agencias líderes en la venta y búsqueda de propiedades residenciales en el corredor norte de la Ciudad (Retiro, Recoleta, Barrio Norte, Palermo y Belgrano).

Sin contrato de exclusividad

No obligamos a firmar exclusividad por períodos específicos. Nuestros clientes nos confían su propiedad con libertad.

Open House y fotografía de revista

Presentamos los inmuebles en un evento exclusivo y con fotografías tomadas desde el punto de vista de una revista de diseño de interiores.

Café Bresson

Cada días más de 100 personas descubren Bresson Brokers a través de nuestro exclusivo bistró abierto al público. Un lugar ideal para tomar un café y probar la mejor patisserie que pone en valor nuestro local.

Espacio Bresson, Art Gallery

De la mano de reconocidos curadores, Bresson presenta en su espacio diferentes propuestas artísticas de pintura, fotografía y escultura. La sinergia entre arte y Real Estate aporta enerme valor a nuestro servicio.

Pre-tasación On line

Basado en 15 algoritmos únicos, nuestro tasador aporta un valor de pre-tasación on line con menos de un 5% de error en menos de 3 minutos de uso.

News cultural: qué hacer este finde

Desde 2017, semanalmente nuestro news llega a más de 40 mil suscriptores con una selección de las mejores 7 actividades para hacer en la Ciudad.

ESPACIO BRESSON

Abrimos el primer Concept Store inmobiliario de Argentina. Se trata de un espacio de 700m2 en Av. Callao y Av. Alvear, donde nuestras oficinas conviven con un bistró abierto al público (Henri Sushi & Tea), Espacio Bresson Art Gallery, un moderno Lounge para clientes y un auditorio de capacitación y eventos culturales.