Comparar listados

REAL ESTATE & LIFESTYLE

Bresson Brokers abre en Barcelona su segundo Concept Store inmobiliario en el mundo. En Espacio Bresson, sus oficias conviven con una galería de arte abierta al público y un espacio para encuentros culturales y empresariales. La empresa es líder en el mercado inmobiliario Premium de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. A través de un estilo único Bresson vincula el negocio inmobiliario con el lifestyle de sus brokers y clientes.

Las características de Barcelona y sus alrededores hacen de esta ciudad un lugar perfecto para el desarrollo de una empresa como Bresson. Su estilo de vida, diversidad cultural, ubicación geográfica y las características de sus propiedades propician una integración perfecta. Los agentes inmobiliarios encontrarán en Bresson una agencia con un estilo que nunca han visto y que les permitirá desarrollar sus carreras de una manera excepcional en los aspectos económico, profesional y personal.

TU CASA ES PORTADA DE REVISTA

En Bresson toda la comunicación y las herramientas comerciales están orientadas a poner en valor las propiedades que comercializa y así facilitar la gestión de sus agentes. Un ejemplo de ello es la campaña “Tu casa es portada de revista”, donde cada propiedad es presentada al mercado con el mismo enfoque fotográfico y conceptual que el de una revista de diseño y decoración de interiores.

NUEVOS CONTENIDOS PARA NUEVOS CANALES

El ciclo de visitas inmobiliarias “Bresson Lifestyle Tours” recientemente lanzado por la empresa presenta las principales propiedades a través de un formato entretenido y descontracturado, adaptado a los nuevos canales y a las principales tendencias de la actualidad. Bresson Brokers Barcelona nace con este concepto contemporáneo en su esencia y gracias a él sus propiedades tendrán una exposición completamente diferente, al tiempo que sus agentes se irán convirtiendo en protagonistas destacados y referentes del mercado inmobiliario.

ESPACIO BRESSON (CONCEPT STORE)

Bresson abrirá en Barcelona su segundo Concept Store inmobiliario en el mundo. Donde sus oficinas inmobiliarias convivirán con una galería de arte que ofrecerá exposiciones de los mejores artistas de la ciudad. Al mismo tiempo contará con un sector para conferencias culturales, comerciales y empresariales. Los agentes de Bresson y sus clientes disfrutarán de un espacio de co-working único en la industria que vincula el Real Estate con el estilo de vida de la ciudad. Te mostramos las fotos de su Espacio Bresson en Buenos Aires para que puedas descubrir su estilo único y puedes seguir en las redes sociales de la empresa los avances de su gran local a inaugurar en Barcelona (400m2 en el barrio de Gracia).

TRABAJAR EN BRESSON

La empresa se diferencia por crear un ámbito perfecto para el desarrollo de su equipo ya que utiliza el método inmobiliario más moderno del negocio, donde cada agente gestiona su propia cartera de clientes y propiedades, a través de actividades culturales y sociales que potencian su visibilidad y exposición, aumentando exponencialmente sus resultados.

Bresson es un lugar ideal para emprendedores que quieran desarrollar una carrera que los realice profesional y económicamente, acompañados de un coach especializado y recibiendo capacitación constante.

INSCRÍBETE PARA TENER UNA ENTREVISTA

Envíanos información sobre tu perfil y solicítanos una entrevista por zoom para que podamos conocernos mejor y reservar tu lugar en nuestro equipo. No pierdas la oportunidad. Fecha de comienzo del primer equipo de agentes: abril.

    Nombre (*)
    Apellidos (*)
    Teléfono
    Email (*)
    Años de experiencia en la industria inmobiliaria
    Años trabajados en inmobiliarias de Barcelona
    Empresas inmobiliarias en las que has trabajado
    Portfolio actual de propiedades en venta o alquiler
    Experiencia en la gestión de búsqueda de propiedades
    Operaciones de compraventa realizadas en los últimos 3 años
    Alquileres realizados en los últimos 3 años
    Objetivos comerciales para los próximos 3 años
    Otras empresas en las que hayas trabajado o experiencias que quieras compartirnos
    Otros comentarios (cuéntanos que esperas de la empresa y por qué crees que puedes brillar en nuestro estilo)
    Perfil de Linkedin
    Adjuntar C.V.
    Otro perfil en red social que quieras compartirnos
    ¿Qué tantas ganas o necesidad tienes de cambiar de empresa?

    Le informamos que mediante el envío de este formulario como candidato a BRESSON REALTY BARCELONA, S.L. con NIF B-02820454 y domicilio en C/ Aribau nº191-193, 1º 2ª, 08021, Barcelona, sus datos serán incluidos en el sistema de tratamiento de su titularidad, con la finalidad de gestionar y tramitar las consultas y solicitudes relativas a candidaturas y a ofertas de empleo, así como la inclusión del candidato y titular de los datos en el proceso de selección de personal llevado a cabo por nuestra empresa y la evaluación de determinados aspectos del candidato (formación, experiencia, y conocimientos). Este tratamiento encuentra su base de legitimación en la satisfacción del interés legítimo de la sociedad, así como en el consentimiento del titular de los datos. Estos datos se conservarán en nuestro sistema durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades antes descritas y, todos aquellos currículums que hayan permanecido más de 24 meses sin ser actualizados o sin ser utilizados por la empresa, serán eliminados del sistema de tratamiento. Finalmente usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, de limitación y de oposición a su tratamiento, así como su derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y a revocar su consentimiento en cualquier momento, dirigiendo su petición a la dirección postal C/ Montmany nº30 (Local), 08012, Barcelona o bien a través de correo electrónico datos@bresson.com. Podrá también dirigirse a la Autoridad de Control competente.