Comparar listados

La mejor colaboración para vender propiedades de alto standing en Barcelona y Costa Brava.

En Bresson Realty lanzamos una campaña de filmación y difusión de las mejores propiedades de Barcelona y la Costa Brava. Lo hacemos a través de los nuevos medios y canales de comunicación que hoy aportan resultados exponencialmente diferentes.

Así hemos lanzado el canal Selling Lifestyle, centrado en el estilo de vida mediterráneo y la potente "marca ciudad" de Barcelona y destacando, al mismo tiempo, las mejores características de cada inmueble.

Producciones estilo spot publicitario

Producciones estilo Entrevista

Producciones estilo Live Reaction

Producciones estilo Documental

Súmate a tiempo y gana tu zona

Nos encontramos desarrollando un canal que irá creciendo exponencialmente a medida que transcurra la campaña y que aspira a convertirse en el referente del alto standing de Barcelona.

Las agencias que formen parte del programa podrán diferenciarse de su competencia, lo que les permitirá:

Conseguir nuevas propiedades de alto standing por formar parte de este programa.

Conseguir los mandatos de venta de forma exclusiva a cambio de la generación de contenido diferencial.

Defender los puntos de comisión, gracias a la inversión tangible que se realiza en la comercialización.

En algunos casos, las agencias colaboradoras del proyecto podrán tener un área específica de exclusividad donde sólo filmaremos con ellas.

Alcanza público local y extranjero

Para promocionar este canal hemos creado de la mano de una agencia especializada en marketing digital un sistema de Google ads. Esta campaña está centrada en buscar las mejores keywords y posicionarse para que estén en el primer sitio de Google en aquellas regiones que mejor se adaptan a las propiedades y luego llegar directamente a estos clientes a través de retargeting en Instagram, Facebook, Youtube y Display Ads. Tanto el canal Selling Lifestyle como todos los ads se muestran en español y en inglés (subtítulos a cargo de un traductor nativo).

En el plano nacional, ofrecemos la posibilidad de publicar ambas agencias las propiedades en los portales locales (idealista, habitaclia...) o simplemente dejar esa función a la agencia que captó la propiedad.

La inversión la hacemos nosotros

La colaboración no tiene costes fijos sino que desde Bresson Realty asumimos todos los gastos de producción y percibimos una comisión como colaboradores sólo en el momento de la venta de la propiedad.

Además de su difusión propia, el contenido es entregado a la agencia titular de la comercialización del inmueble para su propia difusión en portales, newsletters y pagina web.

Conoce al equipo

A través de un estilo único, Bresson vincula el negocio inmobiliario con el estilo de vida de sus brokers y clientes. Por eso hace 5 años cada jueves enviamos un newsletter cultural a más de 40mil personas en Bs As.

Conoce a Francisco Villamayor y Oscar Badosa

Con 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y más 10 mil contactos de altos puestos en LinkedIn, Francisco es un referente en el mercado inmobiliario de Alto Standing. Es global CEO de Bresson Realty y Host del programa Selling Lifestyle.

Oscar Badosa, Director de Bresson Realty Barcelona es especialista en lujo (turismo y real estate) hace más de 15 años en Barcelona y alrededores.

Además de su difusión propia, el contenido es entregado a la agencia titular de la comercialización del inmueble para su propia difusión en portales, newsletters y pagina web.

Espacio Bresson. El primer concept store inmobiliario de Barcelona.

Realty, arte y lifestyle en un espacio inigualable de 400 m2 en Gracia. Un lugar único en la ciudad donde se realizan eventos culturales, sociales y empresariales de las principales representaciones diplomáticas, empresas y agrupaciones de Barcelona.

Formá parte de selling lifestyle

Envíanos email para formar parte de la primera colección de videos alto standing de Selling Lifestyle

    Nombre (*)
    Apellidos (*)
    Teléfono
    Email (*)
    Empresa (*)

    Le informamos que mediante el envío de este formulario como candidato a BRESSON REALTY BARCELONA, S.L. con NIF B-02820454 y domicilio en C/ Aribau nº191-193, 1º 2ª, 08021, Barcelona, sus datos serán incluidos en el sistema de tratamiento de su titularidad, con la finalidad de gestionar y tramitar las consultas y solicitudes relativas a candidaturas y a ofertas de empleo, así como la inclusión del candidato y titular de los datos en el proceso de selección de personal llevado a cabo por nuestra empresa y la evaluación de determinados aspectos del candidato (formación, experiencia, y conocimientos). Este tratamiento encuentra su base de legitimación en la satisfacción del interés legítimo de la sociedad, así como en el consentimiento del titular de los datos. Estos datos se conservarán en nuestro sistema durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades antes descritas y, todos aquellos currículums que hayan permanecido más de 24 meses sin ser actualizados o sin ser utilizados por la empresa, serán eliminados del sistema de tratamiento. Finalmente usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, de limitación y de oposición a su tratamiento, así como su derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y a revocar su consentimiento en cualquier momento, dirigiendo su petición a la dirección postal C/ Montmany nº30 (Local), 08012, Barcelona o bien a través de correo electrónico datos@bresson.com. Podrá también dirigirse a la Autoridad de Control competente.