Comparar listados

BUENOS AIRES - BARCELONA

Fundada como agencia boutique en el año 2011, Bresson se especializó en la venta y alquiler de propiedades residenciales en la Ciudad de Buenos Aires.
En el año 2017 la empresa inauguró Espacio Bresson, el primer Concept Store inmobiliario de América Latina donde sus oficinas conviven con una galería de arte abierta al público, un restaurante y un espacio para encuentros culturales y empresariales.

A partir de este hito, Bresson se convirtió en uno de los líderes del mercado inmobiliario Premium de la Ciudad de Buenos Aires y decidió expandir sus fronteras. Las características de Barcelona y sus alrededores la convirtieron en un lugar perfecto para el desarrollo de la empresa. Su estilo de vida, diversidad cultural, ubicación geográfica y las características de sus propiedades, propiciaban una integración perfecta. Así, en 2021 Bresson abrió en Barcelona su segundo Concept Store inmobiliario, el primero de la marca en Europa.

NUESTRO STAFF

“TE CONVIERTES EN LO QUE HACES”

A través de un estilo único, Bresson vincula el negocio inmobiliario con el estilo de vida de sus brokers y clientes. Además de contar con su propia galería de arte Bresson organiza constantemente eventos para sus clientes y prospectos, así como envía un newsletter cultural con las recomendaciones de actividades para hacer los fines de semana en la Ciudad.

BRESSON BARCELONA CUENTA CON LOS SIGUIENTES PARTNERS

Francisco Villamayor es miembro de

Bresson cuenta con el respaldo legal y fiscal de

logos bcn5

Bresson es Business Partner de

logos bcn9

Buenos Aires
inmobiliaria@bresson.com
(5411) 5254-2020

Av. Callao 1880.
Local 1024 CABA, Argentina.

Barcelona
barcelona@bresson.com
(+34) 938-523-171

Carrer de Montmany 30.
Local. 08012 Barcelona, España.