Comparar listados

BRESSON BROKERS + CONFIAGRO

A partir de los conocimientos técnicos y la amplia trayectoria de Leonardo Sarquís, director de Confiagro, potenciados por las herramientas comerciales de Bresson Brokers, sus corredores inmobiliarios y su amplia red de clientes, hemos creado una alianza única en el país. La nueva División Campos de Bresson Brokers.

ESPACIO BRESSON

Desde su creación hace 8 años, Bresson Brokers viene creciendo y convirtiéndose en un líder del mercado Premium de propiedades residenciales de la Ciudad de Buenos Aires.

Con la creación del primer Concept Store inmobiliario de Argentina en Av. Callao y Alvear ha reunido en un espacio de 700 m2 un centro de trabajo y de atención al público en el que se destacan una galería de arte, un bistró y las oficinas inmobiliarias más modernas del mercado.

Lo ha hecho en un ámbito de colaboración e innovación de tal forma que se ha convertido en una usina de nuevos negocios y servicios para su amplia red de clientes.

DSC_1457
2755222

CONFIAGRO es una consultora fundada y liderada por LEONARDO SARQUÍS, focalizada en brindar servicios profesionales para la gestión y desarrollo de estrategias comerciales a empresas agroindustriales.

Está especializada en el análisis de proyectos y en la definición y realización de planes de negocios para el sector.

Nuestra Visión

Creamos esta alianza con un enfoque  avanzado y actual del negocio de arrendamiento y venta  de campos, que incluye además de la gestión inmobiliaria el asesoramiento técnico orientado a la SUSTENTABILIDAD (modelos productivos sustentables)  de la explotación agroganadera.

La  división campos de Bresson está enfocada en brindar un nuevo servicio basado en los CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS Y BIOECONOMÍA  que están transformando la industria agroganadera en nuestro país y el mundo.

Una intermediación inmobiliaria bajo este paradigma permitirá cumplir con los objetivos fundamentales del productor como del propietario de la tierra:

  • Trabajar juntos para lograr el mayor potencial y rendimiento de la tierra y sus producciones.
  • La suma de valor agregado a las producciones primarias.
  • El desarrollo de modelos productivos sustentables, teniendo como foco el cuidado de los recursos y el medio ambiente.

BRESSON + CONFIAGRO representan una sinergia positiva con visión de futuro, vanguardia y crecimiento para lo que viene, pensando el presente y proyectando el futuro para nuestros hijos.

Servicios que ofrecemos

Nuestro Staff

Leonardo Sarquís

Director técnico de la división – Confiagro

Formado como Ingeniero Agrónomo en la UBA y Máster en Dirección de Negocios y Administración (MBA) en Adam Smith Open University y postgrado en Marketing y Economía Agraria en USA, Leonardo ha desarrollado una carrera profesional de excelencia vinculada a la agroindustria tanto en el sector privado como en el sector público de la Argentina.

Entre 2015 y 2019 se desempeñó como Ministro de Agroindustria de la Provincia de Bs As. Dirige CONFIAGRO. Fué Director y Country Manager de Monsanto y Seminis ARG y Gerente Comercial en YPF Gas,  entre otras funciones.

Gustavo Fernandez

Inmobiliario – Bresson Brokers

Corredor Inmobiliario matriculado con más de 20 años de experiencia.  Ha desarrollado emprendimientos y comercializado propiedades en Buenos Aires y Capital Federal.

Su especialización como Tasador Rural y haber vivido más de 15 años en Pergamino le dan un conocimiento acabado de la realidad del campo argentino y le permiten combinar esos conocimientos con los de la intermediación inmobiliaria.

CUCICBA 6108


Contacto:

Oficinas centrales: Av. Callao 1880, Ciudad de Buenos Aires (Bresson Brokers)

Tel: 11 5254 2020

Punto de contacto en Salto: 9 de Julio 45, Salto, Provincia de Buenos Aires.
(Ing. Pablo Cianciarullo, Mart. y Corredor Inmobiliario T° VII F° 3311 D.J.M.)

Email: campos@bresson.com

Socios de C.A.I.R N° 287