Comparar listados

Personas y herramientas al
servicio de tu compra-venta

Mail:
inmobiliaria@bresson.com

Telefono:
(5411) 5254-2020

Dirección:
Av. Callao 1880 Ciudad Autónoma de Bs As, Argentina

    Nombre
    Apellidos
    Email
    Teléfono
    Me interesa
    Tu mensaje

    De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, le informamos que, mediante el envío de este correo electrónico de contacto a BRESSON BROKERS, S.A., con domicilio social en Av. Callao 1880, Ciudad de Buenos Aires, Argentina y CUIT número 30-71349580-4, sus datos serán incluidos en el sistema de tratamiento de su titularidad, con la finalidad de gestionar y tramitar las consultas y solicitudes hechas por usted mediante el presente correo electrónico de contacto, así como para remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Sus datos se mantendrán en dicho sistema de tratamiento durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades antes mencionadas, sin perjuicio de los plazos establecidos por las disposiciones legales o las autoridades públicas.
    Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
    Asimismo, le informamos que puede solicitar más información relativa a nuestro sistema de tratamiento de datos personales, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación del tratamiento y de oposición a su tratamiento o revocar su consentimiento, dirigiendo su petición al correo electrónico siguiente: datos@bresson.com o a la dirección de correo postal C/ Montmany nº30 (Local), 08012, Barcelona. Asimismo, en caso de considerar que sus derechos han sido violados, podrá presentar una reclamación ante las autoridades de control oportunas.



    La evolución de una inmobiliaria