Comparar listados

Arroyo al 800, Capital Federal, Argentina
U$S550,000

Descripción

Excelente Departamento listo para mudarse con Cochera, Seguridad, GYM, Piscina Climatizada y SUM.
Piso Alto. Palier Privado. Balcón a la calle. Living Comedor. Toilette. Placard de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor balcón a la calle. Segundo suite con balcón cerrado para armar escritorio. Cocina Comedor. Lavadero. Dependencia con su baño. Entrada de servicio. Doble Circulación. Aberturas doble vidrio. Agua Caliente por Caldera. Losa radiante. Aire central individual. Pileta Climatizada cerrada. SUM. Seguridad 24 hrs. GYM. Puertas pentágono.
Zona y un poco de historia. Calle Arroyo, son sólo cuatro cuadras, pero en ellas tendrás muchos EDIFICIOS IMPORTANTES .
Lleva el nombre de MANUEL de ARROYO, quien fuera Presidente del Congreso Nacional en el año 1825.
Comienza en el número 800, en la bajada de la calle Esmeralda, adonde encontrarás una pequeña Plazoleta con una lindísima fuente y a continuación múltiples Galerías de Arte y Anticuarios.
En esa cuadra tenés el HOTEL SOFITEL RETIRO, que fuera la casa de la familia Bencich, en otros tiempos, luego al cruzar la calle Suipacha te encontrarás con la PLAZA EMBAJADA de ISRAEL, la IGLESIA MATER ADMIRÁBILIS, la sede de la EMBAJADA de RUMANIA entre otras, la Galería VYP, anticuarios como DELLA SIGNORÍA y otros edificios importantes.
A esta altura ya terminas 900 y cruzarás la Av. 9 de Julio , y al fondo , inmerso dentro de la Avenida te deslumbrará la sede de la EMBAJADA FRANCESA, la cual no pudo ser demolida cuando esta Avenida se prolongó hasta la Av. Libertador, pues es territorio francés, como todas las Sedes de Embajadas de todos los países.
Frente a la Embajada de Francia,  verás los fondos de la mansión ALZAGA UNZUE, que pertenece a un Hotel y en la cual se alojan artistas y músicos famosos de todo el mundo cuando vienen a Buenos Aires, como por ejemplo los Rolling Stones.
También, haciendo cruz esta la EMBAJADA del BRASIL, imponente edificio que fuera mansión de la familia Pereda en otros tiempos.

Las medidas, monto de expensas y de ABL son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Detalle

  • Icon
    2
    Dormitorios
  • Icon
    4
    Baños
  • Icon
    1
    Garaje

Dirección

  • Ciudad: Capital Federal
  • Estado / Condado: Capital Federal
  • Barrio: Otro
  • País: Argentina

Agente de contacto

Vanesa Migliaro
  • Vanesa Migliaro
  • +54 911 2309 5608

    Ver listados

    Consultar sobre esta propiedad






      Propiedades similares